MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una hijaputa anda suelta

AutorMensaje
CHARLIE

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Una hijaputa anda suelta   Miér Jul 16, 2008 11:55 pm

Un Seat Córdoba de Color negro en el Área Metropolitana de Vigo.

Cojo mi moto nueva un martes, el viernes intensa niebla y lluvia fina, voy detrás del coche anteriormente descrito, entramos en una rotonda yo aproximadamente a 35-40 km/h. e iniciando la curva de entrada... el coche frena de repente, hace un extraño y se emprtra contra la típica mediana triangular de entrada en la Rotonda, yo a cámara lenta toco el freno y se que me voy al suelo, la moto en cuanto rozo el freno se me va y yo de milagro quedo de pie, bien no ha pasado nada, es ahora cuando me saco el casco, lo tiro la verdad y el mismo camino siguen los guantes y juro en arameo por mi mala suerte con la moto nueva... si suelto como doscientos tacos. Del coche sale una chavala joven me mira, se sube de nuevo al coche, arranca y...

Sí lo habeis adivinado se pira.... Así me hubiera caido muerto allí mismo.

Lo dicho ojo al dato una hijaputa anda suelta, yo bien y mi moto nada grave una maneta un intermitentes y poco más con algo más de doscientos eurillo arreglo solo dinero nada más. Y por cierto no toqué el coche de la susodicha ni ella era culpable de mi caida....

Un Seat Córdoba de Color negro en el Área Metropolitana de Vigo=Hijaputa peligrosa.

P.D. Perdón por el vocabulario pero no me sale otra cosa.
Ver perfil de usuario
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Una hijaputa anda suelta   Jue Jul 17, 2008 10:57 pm

Pena no tengas la matrícula para poder hacerle una visita, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, esa si sigue conduciendo así caera sola por su peso.

Cool LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
Ver perfil de usuario
SuCrEE
Admin

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Una hijaputa anda suelta   Lun Jul 21, 2008 11:39 pm

La madre que la pario, pena de la matricula de verdad, de verdad que lo siento charlie What a Face
Ver perfil de usuario http://fotolog.miarroba.com/juan_jose_sucree/111/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una hijaputa anda suelta   

Una hijaputa anda suelta
Página 1 de 1.