MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuestras Propia Campaña Electoral. UNETE !!!

AutorMensaje
AMG

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Nuestras Propia Campaña Electoral. UNETE !!!   Jue Feb 05, 2009 3:08 pm

Como todos sabéis, comienza un periodo electoral importante para nuestra comunidad. Periodo lleno de promesas, de acciones, derroche… que nos llevara a la elección final de quien nos gobierne los 4 próximos años.

Pues nosotros también queremos que se nos escuche. Que se nos vea, se nos lea y se nos entienda. Que se sepa que nuestras reivindicaciones no son un mero capricho, sino que luchamos por carreteras mas seguras PARA TODOS, unas carreteras sin trampas. En definitiva, luchamos por nuestra vida y por la de todos los que circulan por las carreteras.

Por ello, os invitamos a que de verdad nos oigan, nos lean y nos entiendan. ¿De qué manera?
Descargando e imprimiendo, en la medida en que cada uno podamos, los LOGOS y PANFLETOS referentes a la lucha que podéis descargaros aquí www.asociacionmoteragallega.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=43 y lo peguemos sobre los carteles de los candidatos a la Xunta.

Nadie, repito NADIE os pide que hagáis nada ilegal, ésta iniciativa se puede llevar a cabo sin ningún problema ubicando los cartelitos en lugares que no sean contratados para uso electoral y sin necesidad de tapar logos, caras o slogans.

Gracias a todos por vuestra colaboración y vuestras opiniones.

Ayúdanos, ayúdate para que durante esta campaña electoral, no solo se les escuche a ellos
Ver perfil de usuario

Nuestras Propia Campaña Electoral. UNETE !!!
Página 1 de 1.