MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayudemos a la DGT!!!

AutorMensaje
Iota

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Ayudemos a la DGT!!!   Jue Abr 09, 2009 6:33 pm

Y viendo como en esta semana santa nuestros amigos de la DGT se pusieron a velar por nuestra seguridad desplegando todo cuanto medio tienen a su alcance, poniendo esos maravillosos radares en esas zonas tan peligrosas que son las travesías de una nacional por una zona de 50... etc, en fin que se me ocurrió a mi que quizás podamos echarles una mano en ese afán no recaudativo que tienen.

La idea es que el próximo puente de mayo (el festivo cae a viernes), y suponiendo que otra vez se pongan manos a la obra con la cantidad de desplazamientos previstos, nosotros podemos hacer lo siguiente:

En lugar de salir de ruta como todos lo hacemos habitualmente, ese dia festivo la ruta será buscar los radares de turno. Y una vez localizado, colocarnos unos metros mas atrás avisando de su presencia, con la típica señal con la mano de ir mas despacio por ejemplo. Personalmente daría prioridad a las motos, aunque no exclusivamente.

Por supuesto para esto necesitamos "efectivos". Gente que le apetezca dar una vueltilla por las zonas calientes de nuestra comunidad y tomarse la caña al aire libre en lugar de una terracita. De la coordinación de la gente que estuviésemos dispuestos a participar no creo que hubiese problema.

Eso sí, si alguien tiene idea de si no es muy legal hacer eso que avise, pero vamos, como lo del radar no tiene fin recaudatorio yo creo que aun nos deberian dar las gracias no?...
Ver perfil de usuario
dene

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Ayudemos a la DGT!!!   Vie Abr 10, 2009 1:13 pm

teoricamente es ilegal avisar a los demas conductores haciendo señales de la presencia de los super agentes, pero creo que con la presencia de unas cuantas motos paradas antes del radar ya llega para que la gente levante el gas, me apunto cheers
Ver perfil de usuario
jose750

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Ayudemos a la DGT!!!   Vie Abr 10, 2009 4:12 pm

Pues vamos a la busca del radar What a Face
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudemos a la DGT!!!   

Ayudemos a la DGT!!!
Página 1 de 1.