MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un último adiós a una de las mejores...

AutorMensaje
Iota

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Un último adiós a una de las mejores...   Vie Abr 10, 2009 6:16 pm

Nunca volverá a ser como antes...

La única opción que tenemos los de la ría de Vigo para cruzar al otro lado escapando de la horrible autopista, esa maravillosa carretera de Vilaboa, la de Cobres, la N-554, la que daba gusto coger para aprovechar sus vistas, sus curvas... La que ahora nos acojona porque no sabes cual es el agujero que te puede tirar de la moto. Porque cada día aparecen mas y mas baches. Porque ya es imposible apartar la vista de la carretera ni medio segundo para ver el paisaje. Porque ya fueron muchos los que alli cayeron.

Ahora, además, en obras. Modificando su trazado. Muchos mas ancha. Mucho mas recta.

Pena que me da ver como está ahora mi pequeña Ruta 66...

Ver perfil de usuario
dene

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Un último adiós a una de las mejores...   Sáb Abr 11, 2009 12:49 pm

y si tambien le sumamos la de fontefria o lo que viene siendo practicamente toda la carretera de ourense, te cagas, que viva la diputacion sea de la provincia que sea, es la misma mierda con distinto olor, recaudar, recaudar pero ni invertir
Ver perfil de usuario

Un último adiós a una de las mejores...
Página 1 de 1.