MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

rotonda asesina

AutorMensaje
marta

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: rotonda asesina   Miér Abr 15, 2009 8:15 pm

Si uno circula alrededor del CUVI se encuentra con una rotonda cuando menos curiosa. Después de una bajada bastante pronunciada con una curva de derechas hay una rotonda ¡CUIDADO PELIGRO! Estuvieron arreglando la zona, bastante bien pusieron doble guardarrail en las cuatro esquinas sino fuera por un “detallito”. A los operarios que hicieron la reparación les debió de sobrar un pedazo que les dio para rodear la rotonda con el mismo sistema eso si simple, pero casi mejor por que si uno tiene la mala fortuna de tener un accidente contra la rotonda se come el guardarrail con la moto sale volando y se da con el cuerpo en el guardarrail del otro lado de la rotonda eso si del revés o sea por donde mas corta. Si tienes suerte te das con las cuchillas, si suerte, por que si no la tienes te das con los anclajes del guardarrail que es de impresión.
Sinceramente no creo que tal y como está beneficie a nadie por que sea en coche o en moto siempre será mejor subirse a la rotonda que impactar con el guardarrail.
Esperando que se solucione cuanto antes envío un cordial saludo.

Ver perfil de usuario
Iota

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: rotonda asesina   Miér Abr 15, 2009 8:54 pm

JOODEERRRR!!!! pero a que espabilado de los cojones se le ocurriria eso??? Es para no estropear el maravilloso cesped que tiene??? Para que un coche no vaya directo a la farola, sino que se catapulte con el guardarrail para que le de mas arriba??? Para que los camiones al girar se lo lleven cada 2x3 y asi cambiarlo cada semana??? Solo se me ocurre que lo hicieron para tocarnos los huevos, y ya si tal, acojonarnos a ver si dejamos de molestar.

Ademas como por esa zona casi nunca hay niebla ni nada..... Esa se merece una pintada en toda regla!!!
Ver perfil de usuario
SuCrEE
Admin

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: rotonda asesina   Miér Abr 15, 2009 10:26 pm

Gracias Marta por esta informacion.
cheers

PD: Iota pero no ves la Flor?? los pusieron para protejer la margarita hombre xD...
Ver perfil de usuario http://fotolog.miarroba.com/juan_jose_sucree/111/
dene

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: rotonda asesina   Sáb Mayo 02, 2009 4:20 pm

desde luego se nota que no teneis ni guarra idea de lo que cuesta una farola, ademas de lo que se trata es de ver quien golpea mas arriba la farola y quien la tira de un cabezado, creo que es un nuevo deporte olimpico, hay que seria sin vosotro sin mi, pobres ignorantes, por cierto iota pon un dia y vamos
Ver perfil de usuario
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: rotonda asesina   Sáb Mayo 23, 2009 10:15 pm

Ya hablé con el Sr. Calviñode esta rotonda y alguna más en iguales circunstancias, espero el tema se resuelva a la mayor brevedad, estan informados, la solución es quitar el puto hierro.

Buenas millas.

Cool LO QUE NJO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rotonda asesina   

rotonda asesina
Página 1 de 1.