MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MIS MAS SINCERAS GRACIAS

AutorMensaje
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: MIS MAS SINCERAS GRACIAS   Vie Abr 24, 2009 1:05 am

Hola a todos, unicamente quiero desde daquí daros las gracias por las muestras de apoyo y ánimo que me habeis hecho llegar, por suerte lo que en un principio era un ataque cardíaco, se quedó en un reajuste del sistema, lamáquina falló y se reinició, la gran suerte es que no dejó secuelas en los instrumentos de control.
Aunque los médicos habían recomendado reposo, nada de teléfoo, nada de visitas, hicimos todo lo contrario y no ops imaginias como la máquina volvía a funcionar, no hay nada tan digno de admiración que el sentirete rodeado de tantas personas preocupadas por tu estado, me siento orgulloso de haberos conocido y teneros dentro de mi círculo de amistades, lo cual me enorgullece, nunca pensé que tantas prsonas, amigos, colegas, compañeros, ...... MOTEROS en general podían preocuparse por una persona como yo, que lo que intento en mi día a día es poder pasar desaprcibido, intentando ayudar y colaborar en la medida de mis posibilidades a aquel que lo necesita, MIS MAS SINCERAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, en esos momentos os aseguro que por la cabeza pasan muchas cosas y precisamente muchas no son muy agradables, sobre todo cuando los médicos no saben con certeza que es lo que te pasa o lo que te psó, se limitan a decirte que has recibido un e-mail y ahora depende de ti.
Espero que algún día pueda devolveros lo que habeis hecho por mi, simplemente con vuestro apoyo, pero en distintas circunstancias, no me gustaría veros donde me vi.
Para que luego digan por ahí que los moteros no estamos unidos, en estos momentos es donde se ven los MOTEROS CON PELO EN PECHO Y CON DOS COJONES (NO QUEDA MUY BIEN PERO ME GUSTA), Y ESAS MOTERAS CON DOS .....,

AMIGOS, AMIGAS, MOTEROS, MOTERAS, GRACIAS Y BUENAS MILLAS, SALUDO VS.
Cool LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE.
Ver perfil de usuario

MIS MAS SINCERAS GRACIAS
Página 1 de 1.