MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A NUESTROS AMIGOS CASI Y SUSI-NUESTRO MAS SINCERO PESAME

AutorMensaje
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: A NUESTROS AMIGOS CASI Y SUSI-NUESTRO MAS SINCERO PESAME   Vie Mayo 08, 2009 10:56 pm

Sinceramente no sabría que poner en momentos tan difíciles para cualquiera, unicamene desde aquí pretendo daros ánimos a seguir adelante.
Quiero lamentar no poder asistir en persona, pero por mis acontecimientos personales con vuestro permiso y respeto que se que enentendereis, prefiero quedarme al margen, lo cual no quiere decir que no os acompañe en mi más profundo sentimiento.Que sepais que toda la comunidad motera está a vuestro lado y en concreto este vuestro amigo.

Con todos mis respetos recicbid un fuerte abrazo.

Marcos. (Presidente Moteros Unidos Por La Vida Galicia)
solamene los que hemos pèrdido en algún momento un ser querido sabemos los momentos tan duros que significan.
Ver perfil de usuario
Iota

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: A NUESTROS AMIGOS CASI Y SUSI-NUESTRO MAS SINCERO PESAME   Vie Mayo 08, 2009 11:19 pm

Mucho ánimo para vosotros. Que los recuerdos de los buenos momentos os den la alegria para llevar mejor esta dura etapa. Un fuerte abrazo.

Iota
Ver perfil de usuario

A NUESTROS AMIGOS CASI Y SUSI-NUESTRO MAS SINCERO PESAME
Página 1 de 1.