MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Supertramp canto" Crisis What Crisis"

AutorMensaje
dragon0

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Supertramp canto" Crisis What Crisis"   Dom Mayo 10, 2009 2:50 am

Venia hace un par de días en la prensa, que en Galicia nuestra querida DGT iba a multiplicar por cuatro los radares existentes, os hacéis a la idea ¡¡multiplicar por cuatro!!.... he dicho por cuatro... ¡pero a donde vamos a llegar!, se le habrá ido la olla a nuestro amigo común el señor Navarro, no ya se... hay un superávit en sus cuentas debido a la ingente recaudación de las multas y la verdad es que no quiero parar a pensar, lo que esas maquinitas, que vemos o no vemos plantadas por las carreteras como si fueran lechugas podrán contabilizar en un día y pregunto yo, donde está la crisis señor Navarro, a cuantos años por no decir vidas, ha puesto la instalación de guadarrailes porque no hay suficiente presupuesto. ¿Y esa mejora de vías?, para que sean más seguras para todos señor Navarro, no solo para los temerarios moteros como diría usted. Que no señor Navarro, que no acabara con todos nosotros, sea a base de normas cada vez más duras(Hablaríamos de los nuevos permisos de conducir que ha implantado para las dos ruedas y subrayo esto último porque somos los malos) o despilfarrando nuestro dinero, que tanto nos cuesta ganarlo, pero eso parece tenerle sin cuidado. Ojo señor Navarro que por mucho que nos pisotee, no volveremos a levantar, porque tenemos nuestro amor propio ante las injusticias y disponemos de una gran fuerza que se llama unión y visto lo visto su hegemonía puede durar unas primaveras no más, señor Navarro.

Y perdonadme por este ladrillo que os he puesto, pero hay cosas que me cuesta digerir.
Ver perfil de usuario
jose750

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Supertramp canto" Crisis What Crisis"   Miér Mayo 13, 2009 4:27 pm

dragon0 escribió:
Venia hace un par de días en la prensa, que en Galicia nuestra querida DGT iba a multiplicar por cuatro los radares existentes, os hacéis a la idea ¡¡multiplicar por cuatro!!.... he dicho por cuatro... ¡pero a donde vamos a llegar!, se le habrá ido la olla a nuestro amigo común el señor Navarro, no ya se... hay un superávit en sus cuentas debido a la ingente recaudación de las multas y la verdad es que no quiero parar a pensar, lo que esas maquinitas, que vemos o no vemos plantadas por las carreteras como si fueran lechugas podrán contabilizar en un día y pregunto yo, donde está la crisis señor Navarro, a cuantos años por no decir vidas, ha puesto la instalación de guadarrailes porque no hay suficiente presupuesto. ¿Y esa mejora de vías?, para que sean más seguras para todos señor Navarro, no solo para los temerarios moteros como diría usted. Que no señor Navarro, que no acabara con todos nosotros, sea a base de normas cada vez más duras(Hablaríamos de los nuevos permisos de conducir que ha implantado para las dos ruedas y subrayo esto último porque somos los malos) o despilfarrando nuestro dinero, que tanto nos cuesta ganarlo, pero eso parece tenerle sin cuidado. Ojo señor Navarro que por mucho que nos pisotee, no volveremos a levantar, porque tenemos nuestro amor propio ante las injusticias y disponemos de una gran fuerza que se llama unión y visto lo visto su hegemonía puede durar unas primaveras no más, señor Navarro.

Y perdonadme por este ladrillo que os he puesto, pero hay cosas que me cuesta digerir.

cheers cheers cheers , Completamente de acuerdo contigo
Ver perfil de usuario
Bulldog

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Supertramp canto" Crisis What Crisis"   Mar Jul 07, 2009 10:36 pm

pos yo creo k reducire por 4 mi tope de velocidad jajajaja..a este paso nos kedaremos todos sin carnet...saludos
Ver perfil de usuario
Motero666

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Supertramp canto" Crisis What Crisis"   Mar Ago 11, 2009 6:43 am

Hace poco estuve en Bilbao, resulta que alli los radares fijos aparte de estar señalizados igual que aquí, la caja la tienen pintada de amarillo y no es un amarillo cualquiera, sino que es fluorescente, cuando vas por la noche no veas como se ve desde muuuuy lejos el radar. Yo diría que esto es lo que tendría que tener todos ya que "estan para que la gente no corra, no para que recaude la dgt"

Como siempre aqui en Galicia nos tienen masacrados.......

No se si estarán todos pero los que vi yo si.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supertramp canto" Crisis What Crisis"   

Supertramp canto" Crisis What Crisis"
Página 1 de 1.