MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO 05/08/09 CANCELADO

AutorMensaje
SuCrEE
Admin

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: 1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO 05/08/09 CANCELADO   Dom Jun 21, 2009 7:46 am

ESTE ES EL CARTEL A SIDO CANCELADO, ROGAMOS DISCULPAS

Última edición por SuCrEE el Jue Ago 13, 2009 7:46 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.miarroba.com/juan_jose_sucree/111/
Motero666

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: 1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO 05/08/09 CANCELADO   Jue Ago 13, 2009 12:37 am

Vaya putada que nos hace una vez más nuestro queridísimo ayuntamiento...... lo lamento un montón.
Ver perfil de usuario
Motolagarto_Angel

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: 1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO 05/08/09 CANCELADO   Miér Ago 19, 2009 12:42 pm

Me gustaria anunciar a todos los registrados mi dimision como vicepresidente de MUVI Galicia, supongo que eso requiere de una reunion extraordinaria que el presi y demas convocaran...pero sinceramente, estoy agotado mentalmente para seguir con esto de las motos y creo que alguien con mas empuje deberia encargarse de pelear a partir de ahora.
Durante este tiempo que hemos peleado por una idea nos hemos llevado algunos palos, pero los mas grandes han venido del propio colectivo motero, tanto la enemistad que personalmente tengo con PMSV en Pontevedra, mas concretamente con Manuel Picon, como la falta de entrega por parte del colectivo vigues, han sido, creo, lo que mas ha condicionado todas nuestras acciones.
Tras todo esto lo unico que queda por pensar es....el que se de con un guardarrail, QUE SE JODA!!!, que si me pasa a mi, mi viuda sabra feacientemente por la cantidad de horas que he faltado en mi casa, que he luchado por esta causa en la cual tenemos inmiscuidos muchos capullos que van por la foto y que hasta que aparecio MUVI Galicia no se dignaron hacer nada en nuestra malograda region, eso va por PMSV.
Sin mas, se despide uno que intento servir de algo en algun momento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO 05/08/09 CANCELADO   

1º DIA GALLEGO DEL MOTERO SOLIDARIO 05/08/09 CANCELADO
Página 1 de 1.