MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pinturas en la calzada

AutorMensaje
Motero666

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Pinturas en la calzada   Jue Jun 25, 2009 3:19 am

Este tema de las pinturas todos sabemos que es una materia pendiente que tienen todos los moteros. Este tema no es para hablar de los pasos de peatones en cruces u otros menesteres.

La última moda de nuestro ayuntamiento es pintar unas señales (en la carretera) para alertar de los pasos de peatones unos pocos metros antes de los mismos. Dichas señales consisten en un buen pegote de pintura sobre la calzada, pintura que no es antideslizante y aun encima está en la mitad de los carriles, por donde casualmente pasan las ruedas de las motos, el dia que tengamos que frenar sobre dichas señales no se lo que va a pasar y más en mojado, desde mi punto de vista esto otro paso hacia atrás ya que se olviadron como siempre de nosotros.

No dispongo de la foto en estos momentos pero seguro que sabeis de lo que hablo, entre otras calles los podeis ver en samil.
Ver perfil de usuario
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Pinturas en la calzada   Miér Jul 01, 2009 4:51 pm

Aunque ya hemos comentado este ema con los responsables del Ayuntamiento, estamos pendientes de volver a reunirnos para la semana, queremos una pista e hielo para andar en moto, que es lo más novedoso que les falta por hacer, espero quede resuelto a la mayor brevedad, ya que quién sabe a quién se le ocurrió semejante idea.
De todos modos las denuncias como esta, por favor hacerlas llegar por el apartado adecuado.

Muchas gracias por unirte a nuestra comunidad.

VVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cool LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
Ver perfil de usuario
ramlm

MensajeTema: Re: Pinturas en la calzada   Miér Jul 01, 2009 4:54 pm

TAN SOLO COMENTAR QUE EL TEMA DE DENUNCIAS AL MARGEN DEL FORO, PARA PODER HACERLAS LLEGAR AL RESPONSABLE DEL AYUNTAMIENTO, LO TENEIS EN LA WEB, LA CUAL OS ACONSEJO UTILICEIS.

UN SALUDO.
Ver perfil de usuario
Motero666

MensajeTema: Re: Pinturas en la calzada   Miér Jul 01, 2009 8:52 pm

No hay ningun problema en usar la web para estos temas, desde la web decía que se podía usar el foro tambien y me pareció que por medio del foro sería mejor opción.
Vssss
Ver perfil de usuario
ramlm

MensajeTema: Re: Pinturas en la calzada   Jue Jul 02, 2009 11:59 pm

No me fué mi tintención que me mal interpretaras, lo lamento, claro que debemos usar el foro, pero también a través de tu denuncia nos es más facil hacer llegar al responsable que corresponda todo aquello que no está bien y exigir soluciones.
Recibe un cordial saludo y espero seguir contando contigo.

Marcos
Ver perfil de usuario
Motero666

MensajeTema: Re: Pinturas en la calzada   Vie Jul 03, 2009 7:18 pm

No tienes de que preocuparte, no me tomé tu respuesta de malas maneras hombre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pinturas en la calzada   

Pinturas en la calzada
Página 1 de 1.