MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FALSOS COMENTARIOS

AutorMensaje
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: FALSOS COMENTARIOS   Vie Oct 30, 2009 10:57 pm

Hola amigos, compañeros de la carretera, colaboradores, simpatizantes, a todos los que en algún momento habéis estado apoyando de una manera u otra todos los actos de MUVI-GALICIA, que cuando las cosas se torcieron recientemente nos habéis apoyado y que consideráis que la labor realizada no cayó en saco roto.
Desde no hace mucho se comenta que MUVI-GALICIA se ha disuelto, eso es lo que muchos desearían, no quiero nombrar a nadie, simplemente como en todo tipo de organizaciones hay disidentes, cambios, mejoras, de los errores se aprende, pero no vamos a tirar por la borda lo que tanto nos ha costado crear, tener un peso específico nos ha costado mucho tiempo, al igual que seamos escuchados, hemos avanzado en la ciudad de Vigo, al margen de los problemas ocurridos, pero seguiremos consiguiendo mejoras para nuestro colectivo.
Quiero dejar claro a todos aquellos que difunden la desaparición de MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA GALICIA, que nada más lejos de la realidad, MUVI-GALICIA está y seguirá estando mientras haya algo por lo que luchar en pro de nuestra seguridad, y después seguirá estando vigilando nuestros intereses, que son los del todo el colectivo motero, el tiempo solo pone a cada uno en su sitio.
Se ha dicho de todo, me han nombrado en la prensa escrita y en radio, he preferido estar y mantenerme al margen de estos comentarios, así como los de nuestro señor Alcalde, creo que tenemos que guardar la compostura y demostrar que somos “caballeros moteros”, no vándalos ni ignorantes como alguno puede pensar de aquellos que circulan en moto, dentro de nuestro colectivo hay todo tipo de personas y profesiones, cada uno con su religión, su ideología, su vida, somos un colectivo multicultural y multisocial, todo aquel que comparte nuestro gusto por el mundo de las dos ruedas es bienvenido.
Hemos perdido una batalla, si, pero no la guerra, ahora cabría decir “a las armas”, prefiero decir “a las motos”, circulemos con precaución, no estamos solos en la carretera, y aunque algunos se empeñen en hacernos noticia cuando fallecemos o dejamos nuestros miembros en el asfalto, o uno de nuestros colegas hace una cafrada, no ayudemos a aumentar esas estadísticas, ni esa búsqueda de la noticia fácil, demostremos que somos caballeros sobre nuestras monturas, sigamos demostrando quienes somos, al igual que los hemos hecho en cada una de nuestras manifestaciones.
Que el espíritu con que se creó MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA GALICIA no se pierda depende de vosotros, todos sabéis donde estoy y como ponerse en contacto conmigo, cualquier duda igual que siempre, estoy a vuestra entera disposición, no dejéis que los comentarios enturbien la realidad, para salir de la duda, siempre, lo mejor, aclararla, y espero que con esto quede claro la situación de MUVI-GALICIA.
Esperando poder saludaros pronto en la carretera nuevamente.
Vsssssssssssssssss

Manuel López Marcos
Presidente Moteros Unidos Por La Vida Galicia. Muvigalicia.
presidente@muvigalicia.org
http://www.muvigalicia.org
Ver perfil de usuario

FALSOS COMENTARIOS
Página 1 de 1.