MUVIGALICIA

Moter@s Unid@s por la VIda Galicia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE

AutorMensaje
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Mar Nov 03, 2009 11:33 pm

INTENTAMOS SABER SI TE APUNTARIAS A ALGO ASI SI SE REALIZARA CERCA DE GALICIA O EN GALICIA SI FUERA POSIBLE. VISITA EL FORO Y DANOS TU OPINION ES IMPORTANTE SABER QUE OPINAS.

Se trata de trazado revirado, muy exigente físicamente, donde no se alcanzan grandes velocidades absolutas; un trazado que no deja ni un solo respiro en toda la vuelta cuando se pretende ir rápido buscando marcar unos buenos tiempos. Hablamos de un trazado en el que no se puede abrir gas a fondo, por ejemplo, a una supersport (600-RR) y que se debe conducir en él a base de mover el cambio sin apurar ninguna de las marchas porque se echa literalmente encima la curva siguiente. Precisamente por esta característica tan particular hemos elegido esta pista. Es ideal para principiantes que quieran empezar a conducir con mayor soltura y confianza, para ruteros con experiencia que busquen dominar mejor su moto llevándola sin riesgos mucho más cerca del límite de lo habitual y también para los que desean tener su primera experiencia en circuito, pensando ser en el futuro un asiduo de las tandas libres en otras pistas más rápidas
Fin de semana integral de aprendizaje
Hemos diseñado un fin de semana completo de aprendizaje a lo largo del que se irá alternando la teoría de primera utilidad con la práctica. En la jornada del sábado, sesiones de teórica intercalada dentro de la práctica más lúdica y distendida. En la jornada del domingo, nociones de perfección de la conducción impartidas a pie de pista en grupos pequeños (10 como máximo), combinadas con lecciones prácticas expuestas sobre el revirado trazado de un circuito dotado con todas las medidas de seguridad propias de una pista de carreras.
La pretensión final que se persigue es la de que el alumno asimile nociones y conceptos, la de que asiente un sólido criterio que le permita captar sutiles detalles del terreno que le ayuden a afianzar una conducción más fiable y a detectar las trampas ocultas que encierra la ruta para garantizar una seguridad en la conducción de la que antes de este curso carecía. Además, también se pretende que esta seguridad inhiba al alumno de anteriores temores que le impedían disfrutar plenamente de la conducción y abrir de par en par las puertas a este apasionante modo, la moto, de sentir la vida.
TE PEDIMOS QUE LO DIFUNDAS, QUIZAS SEA POSIBLE EN FUNCION DE VUESTRAS OBSERVACIONES.
EL COSTE DEL FIN DE SEMANA ,ESTARÍA PENDIENTE DE DETERMINAR

www.muvigalicia.org
Ver perfil de usuario
jose750

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Miér Nov 04, 2009 3:37 pm

Yo el primero en apuntarme bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
dragon0

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Jue Nov 05, 2009 7:34 pm

Me parece muy buena iniciativa ese curso y más que pueda ser en nuestra tierra, ya que los cursos para mejorar la conducción que yo conozca, se suelen impartir fuera de nuestra comunidad.

Lo de apuntarme seria cuestión de conocer lo matices totales del mismo, aunque en principio estoy condicionado a la jornada laboral

Vsss...

PD. Un saludo a Jose750 y que se deje ver más por donde el ya sabe Wink
Ver perfil de usuario
jose750

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Vie Nov 06, 2009 2:10 am

Un saludo tb pa ti Dragon0, pero ahora mismo me tienes descolocado y no me doy cuenta quien eres Question sorry
Ver perfil de usuario
ramlm

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Vie Nov 06, 2009 11:49 pm

Veo que la cosa no se anima mucho, haber si podeis hechar un cabo y conseguimos mas gente para esto, de lo contrario no podremos realizar nada, aunque el tema se está estudiando y hay muchas posibilidades de viabiloidad es muy intgeresante conocer la opinión de nuestro colectivo, veo que hubo 27 visitas pero solo postearon dos a los cuales les doy las gracias, Jose sabía que tu te apuntarias a un bombardeo, eso es bueno, difundirlo chicos si no vamos jodidos.
Un saludo y buenas millas. Mañana nos vemos en Goian si alguno se acerca. vvvssssssssssssssss
Ver perfil de usuario
AMG

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Vie Nov 13, 2009 2:31 pm

A mi la iniciativa me parece perfecta, el cambio debe empezar por nosotros mismos y conduciendo mejor también ayudamos a La Cusa, así qeu si os parece cuelgo el link en el foro de AMG para qeu el quei quiera pase por aquí y se apunte.

Bicos y V's
Ver perfil de usuario
SuCrEE
Admin

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   Sáb Nov 14, 2009 10:10 am

Pasa melon x este lado, somos alguno.
Carlos cbr 1000r manuel kawa zx-10 Gus zx-10 sucree zx-10 y unos 6 colegas mas de Carlos, tambien un par de amigas de 600rr, venga un saludo, sigo dandole cuerda jejejejejeje
Ver perfil de usuario http://fotolog.miarroba.com/juan_jose_sucree/111/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE   

FIN DE SEMANA INTEGRAL DE APRENDIZAJE
Página 1 de 1.